Trayecto

by Fabián Echandía

/
  • Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

     name your price

     

1.
02:17
2.
01:52
3.
02:47
4.
02:23
5.
01:48
6.
01:35
7.
8.
9.
10.
11.
12.
02:29
13.
01:53
14.
02:39

credits

released June 5, 2015

Todos los temas fueron grabados en Pájaroscuro Estudio por Fabián Cota menos tracks 4, 7 grabados por Fabián Echandía en Casagrande Estudio y 11 grabado en vivo por Fabrizio Rossi en Cheescake Records- Ronda de Poetas- (Montevideo, Uruguay )
Fabián Echandía: Voz y Guitarra (cuerdas de acero) en todos los temas
Maxi Miranda: Guitarra clásica, coros y arreglo de voces en 6 y 10, cajón peruano y derbuka en 7
Juan Tolosa: Contrabajo eléctrico en 4
Fabián Cota- punteo de guitarra en 9

Todas las canciones grabadas y mezcladas en período 2007 - 2014 menos 6 y 10 grabadas en 2003

Todos los temas fueron compuestos letra y música por Fabián Echandía menos track 12 letra de A. Pizarnik . Masterizado entre Enero y Febrero de 2015 por Fabián Echandía

Fotografía: Angelina Lazarimos
Diseño de tapa: Rebe Rebel


Contacto: elvientoadentro@hotmail.com

tags

license

all rights reserved

about

Salónica Montevideo, Uruguay

Music Proyect from Uruguay, South America, combines acoustic rock with world music influence.

contact / help

Contact Salónica

Streaming and
Download help

Track Name: Las Rodillas
nada es imposible pero no va a pasar cuando yo quiera, el mundo es real como una pecera en el mar, lo que tengo es una cereteza y tu cuerpo esta noche, mañana no será igual. Somo invisibles, nadie va a recordar nuestras caras, somos invensibles, si estamos en el lugar que queremos. Soñaba por siempre con esto y no hay miedo contra mi pecho, contra mi pecho así. No lleves todo, quiero volver a ver. No diré todo, dejaré algo pendiente. Dejaré algo, dejaré algo pendiente, dejaré algo, dejaré algo algo algo algo algo.
Track Name: Hermética
En el campo, dos kilómetros de la ruta, caminar hasta llegar a casa, una habitación, en la cama, ella ya descansa, pero en su sueño no podes entrar, quién pudiera calmar su niñez, ella no habla y vos no sabes si en sus ojos duermen sus palabras. Tan temprano, guarda el corazón el secreto, en sus labios, su muñeca que sabe sus miedos, pero en su sueño no podes entrar, quien pudiera calamar su niñez, ella no habla y vos no sabes, si en sus ojos duermen sus palabras.
Track Name: Intento
Lejos de luna llueven mil, detrás del vaso de papel, que tan difícil es hacer una canción a una mujer que no se fue. Curiosa coraza de pan, calmas el sigo del amor, cultiva un humo de placer ,escudriñando en su moral, sus ojos tiran hacia mi, ahora que sus ojos tiran tiran tiran. Una paloma que al volver mastica fuego de reloj, el hada moja su centro en tres aristas de metal, lejos de luna llueven mil, detrás del vaso de papel, que tan difícil es hacer una canción a una mujer que no se fue, que tan difícil es hacer una canción a una mujer....Sus ojos tiran hacia mi, ahora que sus ojos, tiran tiran tiran tiran
Track Name: Buen Adios
volví salí miré -bandeja de entrada- me vas a perdonar qué iba a responder, mil tazas por lavar, un centro en el área y no sé no sé no sé. Qué vive en mi interior si no estoy en calma, qué quedará de mí si ya te perdí, cansado de operar, vender las entrañas, mi canción. Gozarían tus ojos de sangre otoñal, con la sombra tibia que supe centrar, besarme otra noche para no ofrecer el amor que te haría desaparecer. Decírmelo otra vez -tu acento extranjero- un eclipse lunar que no olvidaré "no sueño con volar, cuando vivo vuelo" y tal cual. Créeme al menos cuando estoy callado, me viniste a buscar, no hubo tres sin dos, la gracia es no avisar, "me estoy despidiendo" : buen adiós. Gozarían tus ojos de sangre otoñal, con la sombra tibia que supe centrar, besame otra noche para no ofrecer el amor que te haría ...la la la la la Gozarían tus ojos de sangre otoñal, con la sombra tibia que supe centrar, besame otra noche para no ofrecer el amor que te haría desaparecer.
Track Name: Hablando D
Hablo desde el lugar donde sé que es posible quererte sin necesidad de idealizarte. Fuí dejado aquí, ahí, en movimiento, siendo en otra dimensión con tus palabras , fue solo con tu voz, solo con tu voz. Hablabas de magia y -hablando d - ya encendiste un humo azul en medio de mi calma. Le daré la espalda esta vez, aunque desmalle de dolor la esperanza.
Track Name: Sin Título
Ella se abrió como un silencio hecho de pájaros negros espantados, y procedimos a devorar al niño que carga con mis huesos. Entonces el beso que conoce la triste historia de la paloma mensajera, que murió en pleno vuelo, viendo sus alas alejarse de su cuerpo, pero si hay dos que se quieren. Qué mas puedo decir de un abrazo. -No digas nada. No diré nada, hasta que sienta que me llamas desde dentro -No digas nada. No diré nada, hasta que sienta que me llamas desde dentro, hasta que sienta que me llamas desde dentro,hasta que sienta que me llamas desde dentro, desde dentro, desde dentro.
Track Name: A Duras Penas
antes de dormirme me hice una pregunta, al despertar conocía la respuesta. En esa hora en que sé todo sin palabras, siento una paz que tan temprano me abandona. a Duras penas, a duras penas , a duras penas me salvo de esa nena. Y desperté bajo la luz del medio día, con diamante de certeza entre mis manos. Que nos deparará la rosa del destino. Yo te he elegido al fin seremos lo que hagamos. Y yo sé , no es fácil todo lo que vale la pena. Pero nena no seamos nosotros, los autores del problema. Ellos son la noche nosotros el día, lo que no pueda el amor lo hará la anarquía. a Duras penas, a duras penas , a duras penas me salvo de esa nena. No me voy a arrepentir. No me voy a arrepentir la la la la la la la .
Track Name: Carta de un Lector
Ella acercose una vez, solo una vez para conocerte. Pero no estabas ahí, sin poder hablar de ti en presente. Guardando tu libro gris para evadir tu imágen. Recuerdo cuando la oí que preferí no abrazarle. En aquella habitación cantan pájaros de amplificador, oigo pianos que maúllan, corre tortura sin caparazón. Quizá se te olvidó revisar antes de marchar porque aún puedo oír tu máquina de pensar. Ella acercose una vez, solo una vez para conocerte. Pero no estabas ahí, sin poder hablar de ti en presente. En aquella habitación cantan pájaros de amplificador, oigo pianos que maullan, corre tortura sin caparazón
Track Name: Un año atrás
un año atrás, dónde estabas, cómo olvidar, cómo olvidar. El lío está en los ojos tu tatuaje está al sol, la mirada entrenada para no hablar de amor. Es navidad, no estoy en casa, cómo olvidar, esa ciudad, mi cuerpo calavera vive a arroz con arroz , la calle tan estrecha que no pasan los dos y yo que Regresé para no escapar y callé para no inventar y salté para no seguir y mentí para no inventar. Longe do sol , perto da lua, não esqueso não ese natal, o espaço tem segredos mas não é extranho não, eu acho bem mas raro o que há no seu coração, eu volvei para não fugir e calei para nao escuchar , eu pulei para não continuar e menti par não inventar oh oh. Un año atras , dónde estabas, como olvidar esta ciudad.
Track Name: Candombe para tus lágrimas
hay veces que caen sobre tí furiosas tus lágrimas, y la casa vieja aquella, que nunca fue un hogar, se retiñe con el dolor, color de tantos años atrás.Tu doro ya lo sé, a vos igual que a mi, nos empujaron a nacer, nos dejaron morir así. Pero que mas a vas sembrar con tanto odio dentro. mas penas, candombe para tus lágrimas. Llorando siempre por una canción que no fue, cuanto tiempo vas a estar probando a los que te quieren Porque fuimos olvidados del amor, provenimos del misterio, el futuro siempre incierto, y llevamos tatuada la falta. Y cuanto tiempo vas a estar probando a los que te quieren y que mas vas a sembrar con tanto odio dentro. Mas penas, candombe para tus lágrimas.
Track Name: Sueños de agua
se me hizo tarde empieza a llover qué me retuvo entre sábanas, sueños de agua días de sed, cálida tumba la soledad. y en las sinuosas nieves del sueño, nada interrumpe mi soledad. Sueños de agua, días de sed. Salí a buscarme y quiero volar. Fui dejado luego yo dejé. Fuí olvidado pero no olvidé. Nunca quise repetir el error, solo quiero revertir la situación, solo quiero revertir, revertir revertir Sueños de agua, Días de sed, salí a buscarme y quiero volar
Track Name: Bien sin mi
vos vas a viajar, para continuar tu camino, yo bien me quedo acá, en eso ya no coincidimos. De qué iba salvarte, de horas al mar, y peces que crecen y mesen azar, un mundo que ahora tu alcoba será, mil puertas para un nuevo amor y yo sé, vas a viajar y vas a estar bien, y vas a estar bien bien bien bien sin mi. vos vas a viajar, para continuar tu camino, yo bien me quedo acá, en eso ya no coincidimos. De qué iba salvarme, de horas al mar, y peces que crecen y mesen azar, un mundo que ahora tu alcoba será, mil puertas para un nuevo amor y yo sé, no podes salvarme de horas marcar, las alas puntuales de mi libertad, tengo todo el mundo en esta ciudad, mil almas me cruzan, amor y yo sé vas a viajar y vas a estar bien, y vas a estar bien bien bien bien sin mi.